Menú

El increíble Photoshop del diario 'As' con el cuerpo de Eden Hazard

La foto de portada del jugador madridista es un montaje con el cuerpo de Karim Benzema.

Libertad Digital
0
El increíble Photoshop del diario 'As' con el cuerpo de Eden Hazard
El montaje de AS con Hazard y Benzema. | AS

Lleva poco tiempo en el Real Madrid, dará mucho que hablar para bien a nivel futbolístico, pero a nivel físico, Eden Hazard no ha tenido el mejor comienzo en el conjunto blanco. Una foto corrió como la pólvora el lunes en el inicio de la pretemporada blanca.

hazardrealmadrid.png

Tras esta foto se desataron todo tipo de comentarios sobre el peso de Eden Hazard, pero el remate llegó este martes por la mañana con la portada del diario As que está claramente manipulada con Photoshop.

hazard.png

El cuerpo que aparece no es el de Hazard sino el de Karim Benzema. El montaje, cómo no, ha incendiado las redes sociales.

hazardbenzema.png

Eden Hazard, fichado por el Real Madrid este verano tras muchos periodos estivales intentándolo, ya ha empezado a suscitar la atención mediática que se esperaba tras su llegada, tanto para lo bueno como para lo malo, y en este último aspecto su físico será importante.

A algunos jugadores como Gonzalo Higuaín siempre se les ha mirado con lupa por un presunto sobrepeso, y ahora le ocurre lo mismo a Hazard nada más aterrizar en el Madrid. Las redes sociales no tienen piedad y rápidamente se lanzan a por ellos. Ya en el Chelsea, Hazard fue objeto de muchas críticas en algunos momentos —vistió la camiseta blue durante siete temporadas— por llegar con algunos kilos de más. Su constitución ya de por sí es potente, pero es de esos jugadores que en caso de pasarse un poco a nivel alimentario, su cuerpo no lo tolera bien.

Pese a esa leyenda sobre su peso, Hazard ha firmado siempre números de súper estrella. Con 352 partidos, 110 goles y 92 asistencias en su haber, pocos pueden dudar del rendimiento del jugador belga. Quizá por encontrar algún lunar, Hazard fue sobre todo cuestionado hace dos años cuando firmó su peor temporada en el Chelsea. Aún así, la mala racha sólo duró ese curso.

Buena prueba de su magnífico rendimiento llega de la mano de sus excompañeros, como Oscar, ex del Chelsea que actualmente milita en la liga china. En una entrevista al diario As, el brasileño dejó claro que Hazard será competitivo en el Real Madrid. "Estoy seguro de que será muy peligroso en el Real Madrid porque genera muchas ocasiones. Los compañeros sabíamos que teníamos que buscarle en el campo porque era un peligro para todos los rivales. Daba igual el equipo al que te enfrentaras porque generaba el mismo daño a la defensa. Cuando coincidí con él en el Chelsea me di cuenta de que es un futbolista distinto. Fuera del campo es muy bromista, pero luego el árbitro señala el inicio del partido y se transforma en un talento puro", comentó el jugador brasileño.

En el Real Madrid no dudan del rendimiento de Hazard y estiman que en poco tiempo cogerá el tono de forma necesario para rendir al máximo nivel, algo de lo que se encargará el nuevo preparador físico del conjunto blanco, el sucesor de Antonio Pintus, Grégory Dupont.

Más allá de este aspecto, el Real Madrid empezó este lunes los entrenamientos con la vista puesta en su gira por Norteamérica. Allí disputará varios amistosos, como por ejemplo el derbi ante el Atlético de Madrid que tendrá lugar en Nueva Jersey. El día concreto será el 26 de julio. Para ese momento se espera a un Eden Hazard totalmente integrado con el grupo y con el sistema de trabajo de Zinedine Zidane que, como reconoció en su día, tiene en el belga a uno de sus jugadores preferidos. "Es un jugador que siempre he apreciado, le conozco personalmente. Es un jugador fantástico", comentó el técnico blanco en una de las últimas ruedas de prensa de la temporada pasada.

Estos son los partidos que jugará el Real Madrid en pretemporada durante el mes de julio:

21 de julio, Bayern de Múnich

24 de julio, Arsenal

27 de julio, Atlético de Madrid

Hay que recordar también que el Real Madrid iniciará la temporada liguera enfrentándose al Celta de Vigo en Balaídos, partido que se antoja complicado al inicio del campeonato por el poco rodaje oficial del equipo madrileño y por la dificultad que supone siempre jugar en un campo como Balaídos. 2-4 fue el resultado que cosechó el equipo merengue en campo gallego en la temporada 2017/2018.

Después de medirse al Celta de Vigo, el Real Madrid jugará en casa ante el Valladolid. Será el primer partido que Hazard dispute en su nueva casa y se espera que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes' para un cita que se presume histórica. El Real Madrid, según la previsiones, espera romper la taquilla con su nueva estrella y puede que también con Paul Pogba, fichaje que también se espera cerrar este verano.

En Libertad Digital se ha informado del optimismo del Real Madrid en el jugador francés, que de momento sigue entrenando con el Manchester United a la espera de acontecimientos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation