Menú

El PSG vuelve a hablar sobre Mbappé y la renovación de su contrato

Leonardo, director deportivo de la entidad, comentó que "jamás hago promesas con las que no tenga la certeza de que se vayan a cumplir".

Libertad Digital
0
El PSG vuelve a hablar sobre Mbappé y la renovación de su contrato
Mbappé con la camiseta de Francia. | EFE

La afición del Real Madrid quiere a Kylian Mbappé jugando en el Santiago Bernabéu y cada palabra que se oye del propio jugador o del PSG se toma como un guiño positivo o negativo. Se saca punta a cada detalle y, como no, las últimas palabras del director deportivo de la entidad francesa, Leonardo, darán que hablar.

En una entrevista para Le Parisien, Leonardo fue preguntado por la renovación de Mbappé: "No es una cuestión de saber si es una prioridad o no. Mbappé está aquí. Es muy importante para el club y no hay ningún debate. Ha vuelto a los entrenamientos con una actitud súper positiva. Con una sonrisa. Es carismático. La gente le quiere mucho y es importante contar en el equipo con un jugador como él".

La primera respuesta no fue la única que tuvo que dar Leonardo sobre el tema. Hubo más del director deportivo, sobre todo cuando le volvieron a hacer hincapié en si Mbappé renovará: "No es esa la cuestión. Yo no hago jamás promesas. Por dos razones. La primera porque yo no soy el que hace todo en el club y segundo porque no hago promesas al aire sin tener la certeza de que las voy a cumplir. Lo único que me interesa es lo concreto, el hoy".

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG finaliza en el año 2022, por lo tanto le quedan tres temporadas más de relación contractual con el equipo parisino. El Real Madrid está pendiente de cualquier movimiento.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation