Menú

La madre de Joao Félix será su primer 'ángel de la guarda' en Madrid

Su madre Carla será la primera en venir a Madrid. Su padre se quedará con su hermano pequeño. Ambos, profesores de Educación Física, se turnarán.

0
La madre de Joao Félix será su primer 'ángel de la guarda' en Madrid
Joao Félix junto a su familia. | Instagram

Madre no hay más que una y, en el caso de Joao Félix, el dicho también es una realidad palpable. Con apenas 19 años, el nuevo jugador del Atlético de Madrid saldrá de su país natal para afrontar una nueva y prometedora carrera en la capital de España y, pese a ser un jugador, según cuentan los que le conocen, más maduro de lo que dice su edad, su entorno en Madrid le permitirá mantener aún más la perspectiva centrada en el mundo del fútbol.

Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, la madre de Joao Félix, Carla Félix Sequeira, será la primera en aterrizar en Madrid junto a su hijo para vivir con él sus primeros pasos en España. La madre de la nueva estrella del Atlético de Madrid hará el primer turno, por decirlo de forma coloquial, a la hora de establecer a su hijo mayor en la ciudad madrileña. Eso será al principio ya que, pasado un tiempo, el relevo lo cogerá el padre de Joao, Carlos Sequeira. A continuación explicamos la razón por la que se va a establecer ese sistema.

Profesores de educación física

Tanto Carla Félix como Carlos Sequeira trabajan como profesores de Educación Física en el mismo colegio y, según cuentan fuentes consultadas por Libertad Digital, no pueden ni van a ausentarse los dos al mismo tiempo de su trabajo. Por otro lado está el hermano pequeño de Joao Félix, Hugo, que actualmente es miembro de la cantera del Benfica, por lo que de lunes a viernes vive en la residencia que el equipo lisboeta tiene en su Academia. Hugo se hizo mundialmente conocido cuando Joao Félix celebró un gol con él cuando el pequeño de la familia ejercía de recogepelotas en Da Luz.

joaofelixhermano.png

Durante la semana con la estancia de Hugo en la academia lusa no hay problema, pero cuando llega el fin de semana, los padres de Joao quieren que su hijo pequeño siga teniendo a su lado a uno de los dos y, en un principio, Carlos Sequeira será el encargado de quedarse en Portugal para acompañar a Hugo.

De esta forma, Joao Félix y su hermano tendrán siempre a su lado a un referente familiar que les ayude a mantener el equilibrio necesario tanto dentro como fuera del campo. Ambos hermanos están muy unidos y siempre que la ocasión lo permita intentarán pasar todo el tiempo posible juntos y así mitigar la falta de contacto directo que tendrán en el día a día. Por su parte, el Atlético de Madrid y Simeone se muestran encantados con el entorno que tendrá Joao en la capital de España y no están preocupados por su adaptación.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco