Menú

Lucas Hernández se acuerda de Griezmann en su presentación con el Bayern de Múnich

El defensa francés le dice a su compatriota que no sería la opción perfecta que fichara por el Barça.

0
El defensa francés le dice a su compatriota que no sería la opción perfecta que fichara por el Barça.
Lucas Hernández durante su presentación con el Bayern. | Cordon Press

El exjugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández le dedicó unas palabras al todavía jugador colchonero Antoine Griezmann durante su presentación como nueva incorporación del Bayern de Múnich. El defensa le insta a que el Barcelona no es la opción perfecta para él, pero que si hubiera una posibilidad de que el equipo bávaro pudiera ficharlo, se convertiría en el mejor jugador del mundo. Habla alguien que no ha actuado de la mejor manera para salir del Atleti.

Lucas renovó con los rojiblancos después del Mundial de Rusia, a mitad de temporada se lesionó de gravedad y, días después, se filtró una oferta del Bayern, algo que al club colchonero no le venía nada bien por la plaga de lesiones que había en defensa. El zaguero se declaró en rebeldía y finalmente se anunció su fichaje en el mes de enero, haciendo mucho daño a los rojiblancos.

El caso de Griezmann es más reciente. Anunció que no iba a continuar y que pagaría su cláusula a partir del 1 de julio, algo que de momento no ha cumplido y, por lo tanto, sigue perteneciendo a la entidad colchonera, aunque el delantero no parece que lo sienta así. Se declaró, también, en rebeldía no presentándose al entrenamiento y esperando su incorporación al Barcelona, un acuerdo que ya estaba hecho desde marzo, según avanzó el consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín.

En Deportes

    0
    comentarios