Menú

Solskjaer se pone duro por Pogba: "Somos el United y no tenemos la necesidad de vender"

El técnico atiza a Mino Raiola al señalar que "los agentes hablan mucho" y destaca que "de momento no hay ninguna oferta por Paul".

El técnico atiza a Mino Raiola al señalar que "los agentes hablan mucho" y destaca que "de momento no hay ninguna oferta por Paul".
Ole Gunnar Solskjaer y Paul Pogba, en un partido del Manchester United. | Cordon Press

Ole Gunnar Solskjaer, técnico noruego del Manchester United, ha ofrecido este miércoles la primera rueda de prensa de la pretemporada desde la concentración del equipo en Perth (Australia) y, entre otras cosas, ha hablado del posible fichaje del centrocampista Paul Pogba por el Real Madrid.

Eso sí, Solskjaer ha dejado claro que no tienen ninguna oferta por el futbolista galo y que los red devils no tienen la necesidad de vender. "Somos el Manchester United y no tenemos la necesidad de vender", ha dejado claro ante los medios de comunicación a la vez que ha repartido elogios a Pogba. "Paul nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está en el campo trabaja duro, es un verdadero profesional y es un chaval orgulloso. Ha estado fantástico hasta ahora en los entrenamientos", señalaba el técnico noruego, quien también ha negado que hubiera momentos tensión en un entrenamiento entre el galo y Jesse Lingard.

Lo que también ha dicho Solskjaer es que el United no ha recibido oferta alguna por Pogba, que también sería pretendido por la Juventus de Turín. "Es un gran tipo. Nunca ha habido ningún problema. Tiene un corazón de oro", apunta Solsjkaer, quien ha aprovechado su comparecencia para lanzar un dardo al agente de Pogba, el polémico Mino Raiola, al señalar que "los agentes hablan todo el tiempo, pero no hay oferta de ningún club. Es todo lo que se puede decir sobre este asunto".

La situación de De Gea

Solskjaer también ha hablado de la situación del guardameta David de Gea, confiando en que el internacional español, que termina contrato con el United en junio de 2020, firme en las próximas semanas su renovación con la entidad de Old Trafford. En vísperas del amistoso el próximo sábado ante el Perth Glory, Solskjaer ha dicho que "David ha estado negociando en verano y pensando en su contrato, así que es de esperar que se arregle pronto".

"He dicho muchas veces lo afortunado que soy por tenerlo en la portería, así que esperamos que se quede aquí por muchos años", indicaba el nórdico sobre el cancerbero madrileño, que llegó al United en 2011 procedente del Atlético de Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios