Menú

Eredivisie

La Juventus de Turín sube su oferta por De Ligt

La Vecchia Signora eleva a 67 millones su oferta por el central, a quien quiere presentar este sábado en Turín. El Ajax sigue exigiendo 75 millones.

Libertad Digital
0
La Juventus de Turín sube su oferta por De Ligt
Matthijs De Ligt celebra un gol con el Ajax. | Cordon Press/Archivo

La Juventus de Turín ha elevado a 67 millones de euros su oferta por el central internacional holandés Matthijs de Ligt, a quien quiere presentar este sábado en Turín. Así lo asegura el periódico holandés De Telegraaf, que añade que esta propuesta es superior a la de 50 millones a la que el conjunto bianconero presentó el lunes y que ya se va acercando a los 75 millones exigidos por el Ajax.

De acabar fichando al futbolista en las próximas horas y presentarlo el sábado, la Juventus evitaría que viajase con su actual equipo a Austria para comenzar oficialmente la pretemporada. En su lugar, se uniría a la gira veraniega que el club piamontés tiene previsto realizar en Asia.

De Ligt, de 19 años, ya tiene un acuerdo con la dirección de la escuadra italiana para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 millones de euros brutos por temporada, según el periódico holandés Algemeen Dagblad. "La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace", afirma este diario.

El traspaso obligaría al Ajax a buscar un sustituto para la defensa y uno de los candidatos que suenan ahora mismo con más fuerza es el central mexicano Edson Álvarez, de 21 años y que milita en el Club América de la Primera División azteca.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco