Menú

El FC Barcelona deposita 120 millones por la cláusula de Antoine Griezmann y el Atlético reclama 200

Continúa el culebrón Griezmann. El Barcelona ha depositado en La Liga 120 millones pero ahora el Atlético reclama 200.

Libertad Digital
0
El FC Barcelona deposita 120 millones por la cláusula de Antoine Griezmann y el Atlético reclama 200
Imagen con la que el Barça ha hecho oficial el fichaje | Twitter

El abogado del delantero centro francés ha estado en la sede de LaLiga para pagar la cláusula de 120 millones de euros del jugador. Todo estaba previsto para que hoy al medio día se produjera el pago que hace libre a Griezmann de fichar por cualquier equipo que, como es conocido, será el Barcelona.

Ahora LaLiga está dando validez al pago y posteriormente pasará a comunicar al club azulgrana que el campeón del mundo es ya jugador suyo. Por su parte el Barça está a la espera de lanzar el comunicado oficial.

La idea del Barcelona es presentarlo este fin de semana o el lunes, en el Camp Nou sin público, ya que el césped del estadio culé está siendo reemplazado. Además, la junta directiva del Barça quiere proteger al que será su nuevo delantero para que la imagen que tenga el aficionado de él cuando empiece la temporada sea la más limpia posible.

Sin embargo, cuando parecía que estaba todo hecho, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que reclama más dinero al Barcelona:

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco