Menú

La Liga hace oficiales los horarios de las tres primeras jornadas en Primera División

El viernes 16 de agosto, Athletic y Barcelona abrirán el torneo con su partido en San Mamés.

El viernes 16 de agosto, Athletic y Barcelona abrirán el torneo con su partido en San Mamés.
Primer partido liguero, Athletic-Barcelona. | EFE

Con un Athletic de Bilbao-Barcelona dará comienzo la Liga Santander 2019/2020. Así lo ha hecho oficial el organismo presidido por Javier Tebas. El partido en San Mamés se jugará además el viernes 16 de agosto. En esa primera jornada destaca también y con polémica, el Celta-Real Madrid que se jugará el sábado a las 17:00 horas en Balaídos. Pese a jugarse en el norte de España se esperan altas temperaturas, algo que preocupa a los aficionados gallegos. Por otro lado está el Atlético de Madrid-Getafe, que se disputará en el Metropolitano el domingo 18 a las 21:00 horas.

jornada1.jpg

En la segunda jornada, dos partidos el viernes 23 de agosto, Granada-Sevilla y Levante Villarreal. El sábado, debut de Hazard en el Santiago Bernabéu contra el Valladolid, el domingo Barcelona-Betis y el lunes Leganés-Atlético de Madrid.

jornada2.jpg

En la tercera jornada, se repiten dos partidos el viernes, pero no habrá jornada el lunes.

jornada3.jpg

Hay que recordar también que el Real Madrid pidió jugar la primera jornada fuera de casa por el inicio de las obras del Santiago Bernabéu. Precisamente allí se disputará el Real Madrid-Valladolid que marcará el inicio casero del nuevo proyecto de Florentino Pérez. El Atlético, otro candidato a ganar la Liga jugará ante el Getafe su primer partido en casa y el Barcelona lo hará ante el Betis.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios