Menú

Se calienta la salida de Ceballos: el Arsenal pide la cesión al Real Madrid

El Real Madrid es consciente de la petición de cesión del los gunners. Ceballos está encantado, pero también maneja otras alternativas.

El Real Madrid es consciente de la petición de cesión del los gunners. Ceballos está encantado, pero también maneja otras alternativas.
Ceballos, con el Real Madrid. | EFE

El Arsenal mueve ficha para hacerse con los servicios de Dani Ceballos. No es el primer club que se interesa en él. También lo han hecho el AC Milan y el Tottenham. El club italiano habló con el Real Madrid. El subcampeón de Europa lo ha hecho con el futbolista pero no con el conjunto blanco. Son las tres principales opciones que maneja el andalúz para la próxima temporada. Como contamos hace casi dos semanas, a Ceballos le apasiona jugar en un histórico como el Milán pero le apetece aun más jugar en la Premier League y en un equipo que dispute Champions o Europa League, ya que además, es bastante probable que se marche cedido una temporada y así, en ese año fuera del Madrid, podría disputar más partidos, más competiciones y acumular más experiencia.

Según cuenta su entorno a Libertad Digital y esRadio, Dani Ceballos no ha tomado una decisión todavía y maneja varias alternativas. Sin embargo, es cierto que el Arsenal ha movido piezas al pedir de manera oficial al Real Madrid la cesión del jugador. Sería por una temporada y sin opción de compra, algo que satisface al club blanco y el proyecto deportivo le encaja a Ceballos. Le gusta el Arsenal, le gusta Londres y le gusta que esté al frente Unai Emery.

Falta que el Real Madrid acepte esta decisión y esperar a que el resto de clubes no reaccionen ante la posible perdida de Ceballos. Si Florentino Pérez da el visto bueno, es bastante probable que el centrocampista, que destacó en el último sub 21, se marche al Arsenal. En el Madrid hay personas de peso que ven a Ceballos como una pieza útil y necesaria por si no acaba de llegar Paul Pogba pero es verdad que Zidane ha pedido que le busquen equipo. Por lo tanto, tal y como está pasando con todas las decisiones deportivas, prevalece la opinión del técnico.

La operación sería optima para el Real Madrid. El control contractual de Ceballos sigue siendo suyo, se marcha a un equipo donde podrá gozar de la titularidad en muchos partidos y el Arsenal pagaría íntegramente la ficha del futbolista. Veremos si el resto de alternativas que maneja Ceballos se mueven o se marcha al Arsenal como todo apunta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios