Menú

Kroos atiende a los medios desde Montreal: "Entrenamos muy duro, vamos a estar un poco cansados"

El medio alemán analiza las sesiones de pretemporada así como los amistosos durante su estancia en Canadá.

El medio alemán analiza las sesiones de pretemporada así como los amistosos durante su estancia en Canadá.
Toni Kroos junto a Emilio Butragueño. | EFE

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció que están trabajando "muy duro" en estos primeros días en Montreal (Canadá) y que los primeros partidos tendrán que "coger ritmo y sensaciones", de cara a una temporada en la que jugarán "como siempre" para "luchar por todos los títulos".

"Jugamos para luchar por todos los títulos, como siempre. Lo importante en los primeros partidos es coger ritmo y sensaciones. Seguro que vamos a estar un poco cansados porque entrenamos muy duro. Todavía estoy cansado del entrenamiento de hoy", indicó en declaraciones a Real Madrid TV.

El alemán recordó el día de su presentación como jugador blanco cuando se cumplen cinco años. "Fue un día muy especial en mi vida. Estar en el mejor club del mundo siempre es especial y ojalá sean muchos años más. Este tiempo ha pasado muy rápido, en general los cinco años han sido muy exitosos, con tres Champions", afirmó.

Kroos se refirió, además, a su evolución como jugador. "He mejorado mucho como jugador. Vine con 24 años de otro país y creo que lo he hecho bien aquí. Los éxitos y el número de partidos son muy positivos y estoy muy feliz", apuntó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios