Menú

Mario Hermoso: "No puedo negar mi pasado, pero buscaré el respeto del Atlético en el campo"

El central internacional ha sido presentado junto a Kieran Trippier en el Wanda Metropolitano.

0
Mario Hermoso: "No puedo negar mi pasado, pero buscaré el respeto del Atlético en el campo"
Mario Hermoso con su nueva camiseta. | Cordon Press

El Atlético de Madrid es uno de los protagonistas claros del mercado de fichajes y en esta ocasión no sólo lo ha sido por cerrar a dos jugadores para su defensa sino por la rapidez a la hora de hacerlo oficial y presentarlos.

Este mediodía se esperaba que Kieran Trippier tomase la palabra en el Wanda Metropolitano para ser presentado. La cita con los medios era a las 13:30 horas. Sin embargo, la presentación se retrasó y la razón principal fue que, antes de presentar al lateral inglés, había que anunciar a Mario Hermoso. Hasta aquí todo normal. Se espera unos segundos, se anuncia un fichaje y se prosigue con el planning inicial, ¿no? Lo que no esperaba nadie es que en el auditorio del Metropolitano, junto a Trippier, hiciese acto de presencia el propio Mario Hermoso. Finalmente, ambos fueron presentados a la vez.

Entre otras muchas cosas a Mario Hermoso le preguntaron por su pasado en el Real Madrid y por las ganas de venir al Atlético: "No me lo pensé. El Atlético es una oportunidad increíble para mí. Vuelvo a mi ciudad. Presión ninguna. Es un reto bonito. Estoy muy ilusionado. No puedo borrar mi pasado. Vengo a defender esta camiseta y espero ganarme el respeto en el campo".

Por su parte, Trippier dejó claro que viene a Madrid a afrontar un reto decisivo en su carrera y para convencer a Simeone de que él debe ser el elegido para el lateral derecho: "Que la gente tenga claro que voy a dar todo por esta camiseta. Es un gran privilegio jugar para Simeone y darle todo lo que tengo. Cuando me llamaron no lo pensé dos veces. Tenemos un entrenador de élite, un equipo de élite y es un reto para mí la liga española. Para mí una de las prioridades es el idioma. Es prioritario para mí y para mi familia. Poder jugar en el Metropolitano semana sí, semana no, es increíble. Es un estadio espectacular. Sé que hemos estado cerca de ganar la Champions y vamos a dar todo por ello".

trippier.jpg

Trippier lucirá el dorsal número 23 y Mario Hermoso el 22. De momento, el 3 de Filipe Luis sigue sin tener dueño.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco