Menú

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la Liga por Griezmann

Según informa el diario Sport, el conjunto rojiblanco se pone aún más serio y exige 80 millones más.

Según informa el diario Sport, el conjunto rojiblanco se pone aún más serio y exige 80 millones más.
El culebrón Griezmann continúa. | Cordon Press

El culebrón Antoine Griezmann-Atlético de Madrid-Barcelona no ha terminado con el fichaje del jugador francés por el equipo azulgrana. A día de hoy falta un tema importante por resolver y ese es el pago, o no, de los 80 millones de euros que el Atlético cree que debe abonar el Barcelona por, según la versión rojiblanca, cerrar un acuerdo con el jugador el pasado mes de marzo.

A lo antes comentado se suma ahora el nuevo episodio del culebrón: según informa el diario Sport, el Atlético de Madrid ha denunciado oficialmente al Barcelona ante la Liga y le exige el pago de los 80 millones restantes que los colchoneros creen que aún faltan por cobrar.

En el Camp Nou, pese a una nueva metedura de pata de su presidente Josep María Bartomeu, mantienen que sólo negociaron con Griezmann cuando su contrato ya había rebajado la cláusula de los 200 millones a los 120, mientras que el Atlético dice tener pruebas de que eso no fue así, añadiendo además que el acuerdo se cerró unas horas antes del choque que el cuadro de Simeone jugó ante la Juventus en la vuelta de octavos de la Champions. Ese partido tuvo lugar en marzo y ahí la cláusula del jugador era de 200.

Según añade Sport "la denuncia o reclamación ha sido recibida por la patronal, que estudiará como la de cualquier otro club del fútbol profesional".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios