Menú

El Atlético maneja tres nombres para formar un ataque de ensueño: James, Eriksen y un tapado

El conjunto colchonero está cociendo a fuego lento la incorporación de una estrella para su delantera. Correa o Kalinic en la rampa de salida.

El conjunto colchonero está cociendo a fuego lento la incorporación de una estrella para su delantera. Correa o Kalinic en la rampa de salida.
Gil Marín y el Tottenham reunidos por Eriksen | Cordon Press

La plantilla del Atlético de Madrid no está cerrada. A la espera de la continuación de Filipe Luís y la salida de varios atacantes, el equipo del Cholo Simeone sigue buscando un centrocampista llegador que sume calidad y trabajo. Pendientes del futuro de James, que pasa por Jorge Mendes, un nuevo nombre suena con fuerzas en las últimas horas. Por el momento se encuentra de vacaciones tras la Copa América y volverá al trabajo a finales de julio. Zidane hablaba esta madrugada sobre su futuro y explicaba que aún tiene contrato.

Christian Eriksen podría ser el jugador escogido para completar una plantilla muy competitiva. Se habría producido ya un primer acercamiento entre un embajador del Tottenham y Miguel Angel Gil para abordar el traspaso. El equipo inglés lo ha tasado entre 60 y 70 millones de euros. El danés termina contrato en 2020, por lo que la cifra se podría rebajar.

Otra de las alternativas, según la información de Libertad Digital, es la llegada del brasileño David Neres. El extremo ha cuajado un gran año en la Eredivise, siendo campeón del torneo y semifinalista en Champions tras dejar atrás a la Juve de Cristiano o al Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios