Menú

El Paris Saint-Germain anuncia que Neymar no viaja con el resto del equipo para continuar la pretemporada en Núremberg

El brasileño, con su futuro aún en el aire, echa el freno a su pretemporada con el equipo francés.

El brasileño, con su futuro aún en el aire, echa el freno a su pretemporada con el equipo francés.
Neymar no viaja con el resto del equipo a Alemania. | EFE

Neymar continúa deshojando la margarita. Su último paso de cara a abandonar el Paris Saint-Germain ha sido no viajar con el resto de la plantilla hacia Núremberg para disputar un encuentro amistoso ante el 1. FCN, el equipo local. De hecho, a través de las redes sociales han hecho pública la convocatoria de 23 jugadores entre los que no figura el nombre del astro brasileño.

Ahora bien, su próximo destino sigue siendo una auténtica incógnita. El PSG se niega –no rotundamente– a revendérselo al FC Barcelona y, en las últimas horas, un último actor ha entrado con fuerza en la puja por él: la Juventus de Turín. Entre los dos clubes andará el futuro de Ney, a quien ya se le ha visto entrenándose en las instalaciones del club galo, en algunos eventos publicitarios con los colores de su actual club, pero con cara de circunstancias.

Lo último que se conoce sobre la situación y sobre la intención del Barça, lo anuncia el diario Mundo Deportivo en su edición del sábado. Según el mencionado periódico, los culés no se bajan del carro e insisten en realizar un trueque puro de jugadores sin dinero de por medio, es decir, un intercambio de cromos. Son muchos los nombres que se manejan en las distintas informaciones: Coutinho, Dembélé, Rakitic, Malcom y Semedo son los más repetidos, pero parece que al jeque, Nasser Al-Khelaifi, no le convence en absoluto la propuesta de los azulgrana.

El culebrón se antoja interminable. Queda aún mucho verano y mucho mercado por delante. La operación sigue en stand by, pero la ausencia de Neymar en la lista para el siguiente amistoso del PSG podría dar una pista sobre lo que sucederá con su futuro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios