Menú

Susto de Joao Félix: se retiró lesionado a la media hora de partido

El portugués debutó con su nuevo club, pero unas molestias en la cadera le impidieron seguir sobre el césped.

El portugués debutó con su nuevo club, pero unas molestias en la cadera le impidieron seguir sobre el césped.
Joao Félix con cara de circunstancias tras su lesión. | EFE

Joao Félix no ha tenido, seguro, el debut soñado con la camiseta del Atlético de Madrid. En el primer encuentro de pretemporada de los del Cholo Simeone ante el Numancia, el fichaje más caro en la historia del Atleti ha tenido que marcharse del campo con una ostentosa cojera y con gestos de dolor.

Se le ha visto muy participativo, ofreciéndose, buscando la portería y, en definitiva, con ganas de demostrar que la inversión ha merecido la pena. Pero las altas expectativas, sin embargo, se han visto truncadas a la media hora de juego. Lo que parecía a simple vista un golpe en la cadera, provocó en Simeone una necesidad de conservar a su pupilo y, por eso, decidió sustituirle y dar entrada a Correa. A falta de pruebas médicas, todo parece indicar que simplemente ha sido eso, un golpe, y que por precaución han decidido sustituirle.

Joao Félix ha dejado algunos destellos de calidad a lo largo de los minutos que ha estado sobre el césped. Algunas buenas acciones individuales y una asistencia a Diego Costa que el hispanobrasileño no ha podido aprovechar.

También han debutado con su nueva camiseta Kieran Trippier, Marcos Llorente, Renan Lodi, Felipe y Saponjic. De hecho, gracias a los goles de Vitolo, Felipe y Saponjic, el Atlético ha conseguido sumar su primera victoria esta pretemporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios