Menú

Un hat-trick de Ibrahimovic corona a los Galaxy como reyes de Los Ángeles pese al doblete de Carlos Vela

Duelo marcado por la polémica tras las duras declaraciones del sueco, asegurando que es el mejor jugador de la MLS.

0
Un hat-trick de Ibrahimovic corona a los Galaxy como reyes de Los Ángeles pese al doblete de Carlos Vela
Ibra le gana el pique a Carlos Vela. | Cordon Press

El sueco Zlatan Ibrahimovic se lleva el particular duelo ante Carlos Vela y sale victorioso junto a su equipo, LA Galaxy, del choque de la ciudad estadounidense. Ambos jugadores brillaron en el encuentro y demostraron calidad y buen fútbol ante los casi 27 mil espectadores reunidos en el StubHub Center.

Carlos Vela adelantaría a los suyos de penalty en el cuarto minuto de juego. Responderían rápido los locales de la mano de Zlatan que cuatro minutos después situaría el empate en el luminoso. Golazo con sombrero y zapatazo incluido. En la segunda parte dos goles de Ibra sentenciaban el encuentro cuando aún faltaban veinte minutos para la conclusión. El primero de ellos de cabeza y el segundo un disparo raso desde media distancia imposible para el portero. Con el tiempo cumplido, el mexicano reducía distancias y ponía el 3-2 definitivo.

Tras el partido, en rueda de prensa, Zlatan Ibrahimovic decía que "respeto a Vela, pero cometisteis un gran error al compararle conmigo". Recriminando a la prensa lo ocurrido en la previa del duelo. "No me ofendáis. No necesito demostrar que soy el mejor jugador de la MLS [...] Ese fue vuestro mayor error". Soltó en tono desafiante para dejar la comparecencia.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco