Menú

Decepcionante partido de prueba del Real Madrid ante el Bayern que sigue acusando la falta de gol (3-1)

Kubo y Rodrygo ilusionaron al equipo de Zidane que pagó muy caro sus desbarajustes defensivos.

Kubo y Rodrygo ilusionaron al equipo de Zidane que pagó muy caro sus desbarajustes defensivos.
Primer XI del Real Madrid en la 19-20 | EFE

Primer partido del Real Madrid en la presente Internacional Champions Cup saldado con derrota ante los bávaros en el clásico europeo por excelencia. Dieciocho Copas de Europa sobre el tapete verde. Un encuentro de más a menos, con una primera parte de mucha intensidad que concluía con victoria para la estrella del sur. Aunque el equipo blanco había salido con mucha intensidad no supo defender ordenadamente y sufrió agujeros aprovechados por sus rivales. Tras dos rechaces y gran parada de Courtois, el francés Tolisso remataba ante Marcelo el primer tanto del encuentro.

Con el dorsal cincuenta, años del primer alunizaje, el galáctico Eden Hazard dejaba detalles de calidad buscando desbordar con peligro por la parte delantera del terreno de juego. El ataque pasaba por sus botas y estuvo cerca de lograr un gol. Neuer estuvo inmenso despejando sus disparos. Isco aportó pausa y el croata Modric estuvo activo en la medular. Un Benzema fallón, por falta de minutos, no fue decisivo ni suficiente para causar serios problemas a la escuadra alemana.

En la segunda parte Zidane cambiaba a los once protagonistas y mostraba a Houston la calidad de Kubo, Rodrygo, Vinicius y Jovic. Los dos primeros, rodados por Copa América y final de la liga brasileña, mostraron talento. De los otros dos se espera mucho más ya que no fueron relevantes en el juego. Raúl debió tomar nota de las carreras de Rodrygo y del desborde de Kubo, que se llevaron los elogios del público.

No todo serían flores y alegría durando poco la ilusión por los jóvenes. Lewandowski aprovechaba la inocencia de Javi Hernandez y de un Nacho lento para cruzar un balón imparable para Keylor. A los pocos minutos y ante la pasividad defensiva, Gnabry anotaba el tercero. La sangría quedó en tres, pero estuvieron cerca de recibir una manita antes del minuto setenta.

Rodrygo se quedaría solo ante el meta del Bayern, Ulreich, que vería la roja por frenarle. Hoffmann saldría en su lugar para ser testigo del primer gol del brasileño con la camiseta del Madrid. Por el palo del meta, pero reventando las telarañas se colaba el esférico. Marca de la casa, llamando a la puerta del entrenador. Así se presentaba ante la afición Rodrygo Goes.

Pese a jugar con uno más, el tiempo se agotó y el Real Madrid perdió su primer partido amistoso del curso. Su próximo rival será el Arsenal de Unai Emery, que hace tres días derrotó al Bayern por dos goles a uno. El Madrid viajará a Maryland para preparar ese encuentro.

Ficha técnica:

Bayern Múnich (3): Neuer (Ulreich, min.46) Kimmich, Boateng, J. Martínez (pavard, min.46), Alaba (Zaiser, min.73 (Hoffmann, min.83)), Thiago (Goretzka, min.59), Tolisso (Singh, min.59), Renato (Sule, min.46), Arp (Gnabry, min.46), Müller (Lewandowski, min.46)y Coman (Davies, min.59)

Real Madrid (1): Courtois (Keylor, min.46), Carvajal (De la Fuente, min.46), Varane (Nacho, min.46), Sergio Ramos (Javi Hernandez, min.46), Marcelo (Mendy, min.46), Kroos (Kubo, min.46), Modric (Seoane, min.46), Isco (Rodrygo, min.46), Asensio (Lucas, min.46), Benzema (Jovic, min.46) y Hazard (Vinicius, min.46)

Goles: 1-0, m.15: Tolisso; 2-0, m.67: Lewandowski; 3-0,m.69: Gnabry; 3-1, m.83: Rodrygo, de falta.

Árbitro: amonestados con amarilla Kimmich y Goretzka y con roja directa Ulreich.

Incidencias: Partido amistoso del torneo veraniego estadounidense Internacional Champions Cup.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios