Menú

En Inglaterra aseguran que Real Madrid y Paris Saint-Germain preparan un trueque Neymar-Gareth Bale

Ambos jugadores se encuentran en la rampa de salida y encajan con los deseos de los entrenadores y directivas.

Ambos jugadores se encuentran en la rampa de salida y encajan con los deseos de los entrenadores y directivas.
Tú a Madrid y yo a París. | Cordon Press

El rotativo británico The Independent sorprende al planeta fútbol en su edición dominical asegurando que el entorno de Neymar habría vuelto a ofrecer al brasileño al Real Madrid. Conscientes de que su relación con el Barcelona nunca ha sido para tirar cohetes y que acaban de incorporar a Griezmann, se antoja harta complicada su contratación. Además, Ney daría el visto bueno a la operación, ya que su deseo es no continuar en París. Como explica una fuente cercana a las conversaciones, "es difícil ver quién diría que no".

Tras el partido del Real Madrid, Zidane aclaraba en rueda de prensa que Bale no había jugado porque estaba pendiente de su futuro. "Si sale mañana, mejor", sentenciaba el francés. Podría tratarse de un órdago para atraer compradores o incluso confirmar unas avanzadas negociaciones con la entidad parisina, teniendo en cuenta que el astro brasileño no ha viajado con el equipo para disputar el último amistoso.

Florentino Pérez era el rey del mercado. Antes de la aparición de los petrodólares campaba a sus anchas por el mundo fútbol y no había crack que se le resistiese. En 2006 un brasileño de catorce años estuvo dos semanas realizando pruebas con los infantiles del club madridista. Florentino había dejado la presidencia y los directivos no quisieron pagar 60.000 euros para que estuviera durante el final de aquella temporada. La historia es de sobra conocida: se formó en el Santos, ganó una Libertadores y en 2013 fichaba contra todo pronóstico y por una cantidad –aún– desconocida por el eterno rival. El FC Barcelona. Pero nunca dejó de ser el sueño y anhelo del Presidente blanco.

Neymar está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. Esta descontento con el proyecto del PSG y es consciente de que si quiere volver a levantar la orejona deberá salir del club. Pero Nasser Al-Khelaïfi no le dejaría salir gratis y mucho menos sin un recambio de garantías para acompañar a Mbappé y Cavani en ataque. Y un extremo, que podría volver a jugar en la izquierda, con velocidad y remate podría ser la solución. Gareth Bale, que no continuará en el Real Madrid, sería el sustituto ideal para ese carril. En Francia lo verían con buenos ojos, habiendo sido pretendido en el pasado. El morbo está servido y sólo queda esperar a que las partes se reúnan y se cierren esos traspasos. Lo que parecía imposible, cada vez está más cerca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios