Menú

Leonardo, director deportivo del PSG, rotundo: "Lo repito, no hay ninguna oferta concreta por Neymar"

Tanto su entrenador como el director deportivo del equipo parisino, aseguran que no hay ninguna oferta por él.

Tanto su entrenador como el director deportivo del equipo parisino, aseguran que no hay ninguna oferta por él.
Todo apunta a que Neymar no abandonará el PSG. | EFE

Parece que aún va a dar muchos coletazos la situación deportiva de Neymar. Cuando todos los indicios apuntaban a una salida del jugador del Paris Saint-Germain con FC Barcelona y Juventus acechando, desde la parte noble y desde el propio banquillo apuntan que no, que Ney, en principio, no se mueve del Parque de los Príncipes. Su ausencia en el último encuentro de pretemporada ante el Núremeberg hizo saltar todas las alarmas. No tenía ningún problema físico, pero Tuchel decidió no contar con él para ese encuentro amistoso.

Precisamente al término de ese encuentro y tras la reiteración de los periodistas sobre el futuro del astro carioca, Leonardo, director deportivo del PSG, fue rotundo, taxativo y claro con la situación de su jugador. "Lo repito, no hay ninguna oferta concreta", en declaraciones recogidas por el diario francés Le Parisien.

Sin embargo, no ha sido el único en pronunciarse sobre el tema. También Thomas Tuchel, técnico del PSG, ha hablado sobre el futuro de su pupilo: "Todo el mundo quiere que Neymar se quede. Cualquier entrenador quiere a Neymar en su equipo". Además, agregó que se reincorporará a los entrenamientos y a la gira asiática con el resto del equipo para poner rumbo a China y medirse al Inter de Milan.

Leonardo ya le abrió la puerta en su momento

Hace unas semanas el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le abría de par en par las puertas de salida en caso de, eso sí, llegar una oferta sustancial y que contentase a todas las partes. A tal punto llegó el hartazgo con Ney que incluso se lo ofrecieron al Real Madrid con tal de no revendérselo al Barça.

Ni el propio Neymar, ni su representante –su padre– han salido públicamente ni a desmentir ni a confirmar los rumores que lo situaban lejos de la capital francesa. De momento, parece que las aguas en París se calman y que el brasileño, al menos hasta el final de este mercado, continuará bajo las órdenes de Tuchel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios