Menú

El Nápoles desmiente cualquier negociación con Jorge Mendes por James Rodríguez

Las últimas informaciones apuntaban a que los agentes del futbolista colombiano viajaban hasta Nápoles.

Las últimas informaciones apuntaban a que los agentes del futbolista colombiano viajaban hasta Nápoles.
El futuro de James sigue siendo una incógnita. | EFE

Algunas informaciones matutinas del jueves 25 de julio apuntaban a un viaje relámpago de Jorge Mendes con desembarco en Nápoles para tratar de negociar con el conjunto local el fichaje de James Rodríguez. Actualmente, el colombiano se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América y, si nada cambia, se reincorporará a los entrenamientos con total normalidad con el Real Madrid el próximo día 29.

Sin embargo, todas estas informaciones que apuntaban a una reunión entre el club que dirige Carlo Ancelotti y preside Aurelio de Laurentiis, con el agente de futbolistas luso, han sido rápidamente cortadas de raíz por un mensaje del club en sus redes sociales.

"Aunque la radio oficial del Nápoles asegura que Jorge Mendes está llegando a Dimaro, no está ocurriendo así. Es verdaderamente triste ver cómo cualquiera se cree estas informaciones sin ningún tipo de verificación", sentencian.

Sin embargo, Ancelotti sigue albergando la esperanza de poder ver a su expupilo vistiendo la elástica celeste del club que dirige.

La posición del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue sin descartarse como opción para el cafetero. James gusta mucho en la directiva rojiblanca, pero deberán sucederse dos movimientos antes de que se pueda producir su llegada: primero, la venta de Nikola Kalinic, y luego, una oferta por Ángel Correa que deje satisfechas las pretensiones de los implicados. Ya, después, se podrá fichar sin problema.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios