Menú

Ferland Mendy se lesiona y será baja entre tres y cuatro semanas

En un comunicado el club ha informado que el lateral francés se ha lesionado el recto anterior del muslo derecho.

En un comunicado el club ha informado que el lateral francés se ha lesionado el recto anterior del muslo derecho.
Ferland Mendy. | Cordon Press

La enfermería del Real Madrid se va llenando cada vez más, en este caso le ha tocado a Mendy. En un comunicado emitido por el club ha informado que el jugador galo sufre una rotura muscular en el recto anterior del muslo de la pierna derecha. En el mismo mensaje afirma que el tiempo de inactividad está pendiente de evolución, pero para ese tipo de lesiones se estima que el tiempo de baja sea entre tres y cuatro semanas de duración. Por lo tanto el único que ocupa el lateral izquierdo ahora es Marcelo.

Posiblemente el francés llegará para el primer encuentro de liga ante el Celta de Vigo, pero se perderá los amistosos ante el Atlético de Madrid de este sábado en Nueva York, ante el Tottenham el 30 de julio y el 7 de agosto ante el Red Bull Salzburgo.

La lesión de Mendy es la tercera que se produce en esta pretemporada: el primero fue Brahim, que tenía problemas musculares en el bíceps femoral; y el segundo fue Marco Asensio, con una rotura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios