Menú

Gil Marín, sobre James y el Atlético: "Sé que no quiere seguir en el Real Madrid"

El consejero delegado del Atlético reconoce que el colombiano gusta al Cholo Simeone y a la afición colchonera.

0
El consejero delegado del Atlético reconoce que el colombiano gusta al Cholo Simeone y a la afición colchonera.
Morata y James podrían volver a jugar juntos. | Reuters

¿Jugará James Rodríguez en el Atlético de Madrid? Es la pregunta del millón este verano, al menos a nivel rojiblanco, y cada día se conocen noticias y detalles de lo que puede ser la negociación final por el colombiano. De momento, el jugador sigue sin tener claro su futuro y sigue perteneciendo al Real Madrid mientras se soluciona todo.

El último en tomar la palabra sobre el tema James Rodríguez ha sido el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, que se encuentra en EEUU para el derbi madrileño que se jugará este viernes en New Jersey.

"Sé que a muchos atléticos les gustaría James. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el futbolista podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta, que James no quiere continuar en el Real Madrid y que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito", comentó Gil Marín en una entrevista para ESPN.

En un avance de la entrevista final, Gil Marín también destacó el papel de Florentino Pérez en este posible acuerdo por el '10' cafetero: "¿De qué depende la llegada de James. Depende mucho del presidente del Real Madrid".

Según ha podido saber Libertad Digital, el Atlético de Madrid quiere seguir los pasos establecidos con el tema fichajes: venta de Kalinic, algo independiente a otros temas, y salida de Correa con recambio atado y con James en la pole.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios