Menú

Borja Mayoral jugará cedido en el Levante la próxima temporada

El campeón de Europa sub-21 regresa a la capital del Turia para seguir creciendo como futbolista.

El campeón de Europa sub-21 regresa a la capital del Turia para seguir creciendo como futbolista.
Borja Mayoral regresa al Levante. | Archivo

El Real Madrid y el Levante anunciaron este lunes el acuerdo para que el conjunto granota vuelva a disfrutar la temporada que viene de la cesión del delantero español Borja Mayoral, que ya estuvo en la pasada a las órdenes de Paco López.

El atacante de Parla, que será presentado este martes, ya recalcó en el conjunto valenciano la pasada temporada, donde tuvo minutos, jugando un total de 33 partidos y anotando cinco goles, tres en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.

Borja Mayoral, de 22 años, llega al equipo levantinista tras proclamarse este verano campeón de Europa Sub-21 con la selección española, anotando dos goles, en la goleada de la fase de grupos ante Polonia y en la de semifinales ante Francia.

"Estoy muy contento. Después de tener unas semanas de vacaciones, al final estoy donde quería, donde estuve la temporada pasada y donde estuve más a gusto que nada. Ya con ganas de trabajar con los compañeros y ojalá que este año podamos dar muchas alegrías en el Ciutat", señaló el madrileño en las redes sociales del Levante.

Temas

0
comentarios