Menú

Verratti, sobre Neymar: "Yo nunca le he escuchado que se quiera marchar"

El jugador del PSG fue preguntado en RMC Sport sobre la posible marcha del brasileño.

Libertad Digital
0
Verratti, sobre Neymar: "Yo nunca le he escuchado que se quiera marchar"
Verratti, jugador del PSG,vivió una situación similar a la de "Ney" | Cordon Press

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, aseguró este lunes que "nunca" ha escuchado personalmente al brasileño Neymar que se quiera marchar del conjunto francés, aunque también cree que el club no debe impedirle marcharse si ese es su deseo porque "al final siempre encontrará un medio para hacerlo".

"Seguro que sería para mí una decepción que se marchase porque es un gran jugador, pero es algo entre él y el club. Yo nunca le he escuchado que se quiera marchar, pero no sé lo que luego le ha dicho al club. Personalmente, prefiero que se quede", expresó Verratti en una entrevista a la radio RMC Sport.

Sin embargo, también reconoce que el club parisino no debe buscar un enfrentamiento. "Creo que si un jugador quiere irse, al final siempre encontrará un medio para hacerlo, y es mejor porque, de lo contrario, el club mantendrá a alguien que estará en su contra", remarcó.

"Cuando un jugador realmente quiere irse, el club debe dejarlo ir, dependiendo de las condiciones establecidas por el club, por supuesto, pero no hace falta retener a un jugador que quiera irse", añadió el italiano, que vivió una situación similar hace dos veranos ante el interés también del FC Barcelona.

En este sentido, aclaró que en aquel momento necesitaba "explicaciones" del PSG porque se había percatado de "cosas" que no le parecían que estuviesen "a la altura de un club que quiere ganar grandes competiciones".

"Pero hablamos y me quedé, y estoy contento de haber decidido esto", confesó, sin olvidar que Neymar viene "de un periodo difícil" por la lesión que le dejó sin disputar la Copa América y los relacionados con "su vida privada" y la acusación de agresión sexual por parte de una joven.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation