Menú

El Real Madrid vence sin mucho brillo al Fenerbaçe y logra la primera victoria de la pretemporada (5-3)

El equipo blanco tuvo que remontar en dos ocasiones y gracias al hat-trick del galo y los tantos de Nacho y Mariano se logró el triunfo.

El equipo blanco tuvo que remontar en dos ocasiones y gracias al hat-trick del galo y los tantos de Nacho y Mariano se logró el triunfo.
Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles ante el Fenerbahce | EFE

El Real Madrid suma su primera victoria del curso doblegando al Fenerbaçe en el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup. Pese a la victoria, no entraron bien al verde. Como viene siendo habitual en el minuto cinco el resultado era adverso. Con los tres goles encajados, en cinco partidos los merengues han recibido dieciséis. Una cifra preocupante para una escuadra que quiere aspirar a todos los títulos en la presente temporada.

La mala suerte sigue acechando al equipo de Zidane. Marcelo tapaba la visión de Keylor Navas y Garry Rodrigues hacía el primero. La reacción no tardó en llegar y Benzema anotó gracias a un error de los centrales el empate. La revolución sigue sin llegar, Benzema continúa como el líder del ataque y se espera mucho más de sus acompañantes. Hazard fuera de forma no está cuajando grandes encuentros y Vinicius sigue con la ansiedad de hacerlo todo. Isco sobó menos de lo habitual la pelota y Valverde aportó en el centro.

Keylor Navas, que se despidió del Bernabeú en mayo, continúa demostrando a Zidane que está para ser titular con esfuerzo y trabajo. Salvó el segundo del equipo turco en dos ocasiones. Nuevamente era junto a Benzema el mejor del Madrid. La falta de puntería quedaba latente con miles de ocasiones que no se materializaban. Atrás concedió mucho con desbarajustes defensivos y creó una sangría por banda. La reacción tras el empate fue notable, pero sin brillo y tantos.

Benzema marcaba de cabeza, como la temporada pasada. El Real Madrid daba síntomas de la era de Lopetegui, Solari o final de Zidane. En los encuentros de máxima exigencia una desconexión saldada con derrota. En los partidos más fáciles victoria sin lucidez acompañada de goles del francés. Perdonaron el tercero y en la siguiente acción llegó el empate. El Madrid debe mejorar el repliegue defensivo. Dirar entró solo por la banda izquierda y a la espalda de Marcelo, que estaba colocado de central. Descanso con empate que no ayudaba a recobrar el ánimo.

De La Fuente, Lunin y Lucas salieron por Keylor, Hazard y Varane para impulsar en los segundos cuarenta y cinco minutos para revertir el resultado. Pronto Benzema completaba su triplete tras un gran centro al segundo palo de Vázquez. El portero ucraniano, Lunin, no tuvo fortuna, se coló el primer disparo que le realizaron. Golazo de Tufan con un efecto imparable. Antes Isco pudo sentenciar el encuentro pero envió un disparo desde el punto de penalti fuera del campo.

Nacho sumó su segunda diana esta pretemporada y amplío la ventaja aprovechando un rechace en el área. Mariano realizó un gran latigazo que el portero sacó hacía las botas de Nacho. El delantero se encuentra en el punto de mira y quiso publicitarse. Novias no le faltarán, pero sigue intentando convencer a Zidane. Anotó el quinto de su equipo y estuvo presente en las siguientes acciones de peligro sin mucha suerte. Realizó una segunda parte considerable ayudando al conjunto madrileño.

Tras el encuentro Zidane señalaba: "Estoy 'a muerte' con mis jugadores. No nos gusta encajar tres goles, pero lo positivo es la victoria". Mientras que Benzema apuntaba: "Esto es pretemporada. Sirve para tener buen nivel cuando empiece la temporada, lo más importante es cuando empiece LaLiga".

Ficha técnica

Real Madrid, 5: Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Valverde, Hazard, Vinicius y Benzema. También jugaron: Lunin, Carvajal, De La Fuente, Miguel Gutiérrez, Kubo, Rodrygo, Lucas, Modric, Seoane y Mariano.
Fenerbaçe, 3: Bayindir, Saglam, Reyes, Jailson, Dirar, Tufan, Kadioglu, Potuk, Kruse, Garry Rodrigues y Vedat. También jugaron: Mauricio Isla, Akbulut, Ekici, Sayyad, Moses, Frey y Tunç.

Goles: 0-1, m.6: Garry Rodrigues ; 1-1, m.12: Benzema; 2-1, m.27: Benzema; 2-2, m.34: Dirar; 3.2, min.53: Benzema; 3-3, min. 59: Tufan; 4-3, min. 62: Nacho; 5-3, min. 80: Mariano.


Árbitro: Amonestó a De La Fuente, Modric y Sayyad.


Incidencias: Partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Audi Cap disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania) de East Rutherford ante la presencia de 75.000 espectadores

Temas

En Deportes

    0
    comentarios