Menú

El Atlético tiene un mail que prueba las negociaciones entre Barcelona y Griezmann en marzo

El diario El Mundo destapa que la prueba que dice tener el club rojiblanco es un mail del abogado del francés.

El diario El Mundo destapa que la prueba que dice tener el club rojiblanco es un mail del abogado del francés.
Griezmann en su presentación con el Barcelona. | Cordon Press

Esteban Urreiztieta y Orfeo Suárez, periodistas de El Mundo, desvelan en exclusiva la prueba que tiene el Atlético de Madrid para exigir al Barcelona 200 millones y no 120, cifra que ha pagado el club azulgrana, de momento, por Antoine Griezmann. Hace unos días, Gil Marín, consejero delegado del Atlético confirmaba que tenían pruebas de la negociación ilegal en marzo entre el club catalán y el delantero francés.

Ahora, días después de estas declaraciones, El Mundo desvela la información que tiene el Atlético.

"El mail fue enviado en marzo por el abogado de Griezmann, Sevan Karian, al futbolista, a su hermana y representante, Maud, y al padre de ambos, Alain. El letrado detalla las condiciones en las que se debía producir su incorporación al Barcelona y las comisiones a pagar", dice textualmente el texto de Esteban Urreiztieta y Orfeo Suárez.

Hay que recordar que la FIFA tiene prohibido negociar con un jugador con contrato superior a seis meses fuera de los tiempos estipulados en los mercados de verano e invierno y sin permiso del equipo propietario del futbolista. En caso de que se prueba finalmente que el Barcelona negoció con Griezmann en marzo, el club azulgrana deberá pagar al Atlético 200 millones, 80 más de lo pagado hasta ahora ya que en marzo la cláusula del jugador era de 200 y no de 120 como pasó a tener el 1 de julio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios