Menú

Harry Maguire se convierte en el defensa más caro de la historia: El United paga 88 millones de euros

El fichaje supera a los 84 millones que pagó el Liverpool por Virgil Van Dijk.

El fichaje supera a los 84 millones que pagó el Liverpool por Virgil Van Dijk.
Harry Maguire durante un partido contra el Manchester United. | Cordon Press

El 'culebrón Maguire' ha finalizado. El Manchester United ha llegado a un acuerdo con Leicester City por Harry Maguire y pagará la cantidad de 88 millones de euros por el defensa inglés, que estará vinculado al club durante las seis próximas temporadas con opción a una extra. El precio se convierte en el más alto pagado por un jugador en ese puesto, superando los 84 que el Liverpool pagó por Virgil Van Dijk al Southampton en 2017.

Los rumores del fichaje del zaguero venían de tiempo atrás, donde se hablaba mucho de que era el gran objetivo de los reds devils y se especulaba mucho por el precio que iban a pagar por el jugador. Aunque la operación iba lenta pero en buen cauce, la lesión de Eric Baily ha provocado que los de Old Trafford aceleraran las negociaciones con los foxes.

Harry Maguire es un defensa central que ha pasado por clubes como Sheffield United, Hull City y Wigan, ha sido internacional con Inglaterra un total de 20 veces, titular durante el Mundial 2018 y tras dos años en el Leicester ha jugado 76 partidos, marcando cinco goles y dando tres asistencias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios