Menú

Cristiano Ronaldo da por bueno el fichaje de Icardi por la Juventus

El jugador luso ha dado el visto bueno la incorporación de Mauro Icardi por los bianconeros, según apunta La Gazzetta dello Sport.

El jugador luso ha dado el visto bueno la incorporación de Mauro Icardi por los bianconeros, según apunta La Gazzetta dello Sport.
Icardi está más cerca de salir del Inter de Milan. | EFE

Muchos movimientos están habiendo en este mercado de fichajes, unos más sonados que otros. Varios nombres importantes son los que están sonando para incorporarse a grandes clubes. Uno de ellos es Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan, que ha gozado de buenos momentos durante su paso pero que estos últimos días no están siendo buenos para el argentino. La relación directiva-jugador han llegado a un malestar tan claro por las dos partes que si el argentino no quiere abandonar el conjunto neroazzurro, el presidente le amenaza con no jugar las dos próximas temporadas.

Sabiendo la situación tan negativa que se está viviendo en Milán, al abrirse el mercado de fichajes han sonado muchos clubes que pueden incorporar al ariete: Manchester United, Nápoles, Roma o Juventus de Turín son los nombres que se han estado barajando. El de la Roma sonaba con fuerza hace días con el viaje de su agente y pareja, Wanda Nara, a la capital de Italia. Pero el que más se está acercando a Icardi es la Juve de Maurizio Sarri. Según avanza la Gazzetta dello Sport Cristiano Ronaldo, que toma las principales decisiones de quien debe venir y quien no, ha dado por bueno el fichaje del argentino por la Vecchia Signora, que estaría encantado formar el ataque con él para la próxima campaña.

El fichaje del argentino sacrificaría a otros jugadores que ocupan el mismo puesto, por ejemplo a Mario Mandzukic, que fue el delantero titular esta temporada; Gonzalo Higuaín, que no cuenta para el entrenador italiano; o el de Paulo Dybala, aunque no es su posición natural pero le pueden utilizar como delantero centro, aunque está sonando para el United. Con el beneplácito del portugués, ahora solo falta el acuerdo entre equipos. El Inter pide 70 millones de euros por Mauro, cantidad que ahora la Juventus ve un poco lejos de ofrecer. En el caso de fallar la opción del argentino, intentarían la incorporación de Romeu Lukaku, alternativa válida pero que no convence a Cristiano Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios