Menú

El Castilla de Raúl no conoce límites y gana al Alcorcón (3-0)

El japonés y el brasileño bajan con el filial para disputar un amistoso bajo la atenta mirada del planeta fútbol.

0
El Castilla de Raúl no conoce límites y gana al Alcorcón (3-0)
Kubo durante la pretemporada en Estados Unidos | EFE

Victoria de prestigio del Real Madrid Castilla ante un rival de categoría superior como es el Alcorcón. El conjunto de Raúl fue superior en ambas partes y dominador de las mejores ocasiones de peligro en Valdebebas. La gran novedad fue la titularidad de Kubo y Rodrygo, estrellas jovenes que han realizado la pretemporada con el primer equipo. El japonés Takefusa pudo haber jugar su último partido con la entidad merengue esta tarde tras conocerse la noticia de El Chiringuito de Jugones en la que anuncian que se marchará cedido al Valladolid. Estará en la derecha para aportar su calidad en ataque. Por su parte el brasileño continúa haciendo méritos para brillar en las dos plantillas con sus goles y actitud de trabajo. Seguirá el mismo plan de Vinicius de la temporada pasada.

En lo que respecta al partido, el equipo local salto al césped con la ambición de mostrar ante su público lo trabajado en julio y enseñar la talentosa plantilla. Una mezcla de jugadores subidos del juvenil, "veteranos" y de fichajes que apenas han disputado tres entrenamientos juntos. Pero el equipo aspira a luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

En la primera parte Rodrygo aprovechaba un rechace en el área para convertir el primer gol del encuentro. El brasileño con ese olfato de gol que tanto le caracteriza no dudó y anotó a placer una pelota muerta más allá del punto de penalti. Kubo que tuvo menos presencia en ataque, ayudó a construir el juego y aporto toque de esférico. Pero se jugaba a lo que Raúl quería y por momentos recordaba a lo que era su juego. Arrancada tras robo en campo rival para terminar a la contra anotando.

Nada más comenzar la segunda mitad, Miguel Baeza marcó el segundo tras una jugada por banda izquierda. Después llegaría el carrusel de cambios donde salió Víctor Chust, campeón del Europeo sub-19 o Pedro, un delantero con mucha proyección que en el minuto 82 haría valer su corpulencia y velocidad para marcar el tercero y definitivo gol.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation