Menú

Zidane convoca a 20 jugadores para el partido ante el RB Salzburgo: no están ni Bale ni James

Vuelven a la convocatoria Courtois y Jovic, ya recuperados. Modric se queda en Madrid por molestias. Kubo y Rodrygo, con el Castilla.

Libertad Digital
0
Zidane convoca a 20 jugadores para el partido ante el RB Salzburgo: no están ni Bale ni James
James y Bale no cuentan para Zidane. | Cordon Press

Zinedine Zidane ya ha decidido quien viaja hoy a Austria, al partido de esta tarde que enfrenta al Real Madrid y el Red Bull Salzburgo a partir de las 19:00 de la tarde. La lista de convocados cuenta con bajas significativas, como la de James, Mariano y Bale, que no cuentan para el francés y están pendientes de resolver si su futuro está dentro o fuera del club. Los que tampoco viajan son las dos jóvenes incorporaciones, Rodrygo y Takefusa Kubo, que se estrenarán a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.

Los que son baja por lesión son Modric, que en el último entrenamiento ha sufrido una sobrecarga; Brahim, está a punto de recuperarse pero que no llega para el encuentro de hoy; Mendy, que necesita más tiempo de mejoría; y Asensio, que se operará a lo largo de esta semana de su grave lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda.

Los que sí vuelven son Luka Jovic y Thibaut Courtois, que ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. También lo hacen Casemiro y Militao, que vuelven a la convocatoria tras su paso por la Copa América, y que podrán disfrutar de sus primeros minutos en esta pretemporada, el segundo, en este caso, como jugador del Real Madrid. Zidane ha citado también para este partido al canterano Adrián de la Fuente.

Lista de convocados

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Lunin.

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Adrián de la Fuente.

Centrocamistas: Kroos, Casemiro Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Hazard.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios