Menú

El Paris Saint-Germain elimina a Neymar de su tienda oficial

No hay ni rastro de imágenes del astro brasileño ni en la tienda física ni en el portal online.

No hay ni rastro de imágenes del astro brasileño ni en la tienda física ni en el portal online.
Ni rastro de Neymar en la tienda del PSG. | Captura

Si algo está claro en todo el culebrón Neymar es que el brasileño saldrá, tarde o temprano, del Paris Saint-Germain. De momento, no se sabe su próximo destino, aunque parece estar esclareciéndose la situación en las últimas horas con el FC Barcelona como el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Sin embargo, en París se están encargando de ir eliminando paulatinamente cualquier rastro del jugador, ya que la afición vive un auténtico descontento con todo el embrollo que se ha formado al rededor del jugador.

Varios ultras del conjunto galo comenzaron a entonar en el último encuentro de Liga cánticos en contra de Ney en los que se les podía escuchar llamándole "hijo de puta". Por eso y tratando de calmar el ambiente, el club ha comenzado a borrar su imagen de algunas tiendas oficiales. Así lo ha capturado Joao Henrique Marques, periodista brasileño de UOL.

Parece que en el club tomaron buena nota del sentir de la afición y pretenden hacer como si el paso de Neymar por París hubiese sido algo meramente anecdótico y ya posicionan a Mbappé como el gran bastión de su futuro proyecto. Ahora bien, seguiremos esperando para ver cómo y dónde termina el jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios