Menú

Eredivisie

Ten Hag sobre el futuro de Van de Beek: "Supongo y espero que Van de Beek se quede con nosotros esta temporada"

El técnico del conjunto tulipán ve con muchas posibilidades que el mediocentro no abandone Ámsterdam este estío.

Libertad Digital
0
El técnico del conjunto tulipán ve con muchas posibilidades que el mediocentro no abandone Ámsterdam este estío.
Donny Van de Beek encerrado en el Ajax. | Cordon Press

Días convulsos en el Real Madrid que no parecen tener pinta de cesar. Cuando Paul Pogba se encuentra prácticamente descartado para llegar, Neymar se encuentra más cerca de retornar al Camp Nou, ahora parece que Donny Van de Beek podría también permanecer en su equipo una temporada más y no llegar al Bernabéu. Al menos así lo refleja Ten Hag en sus declaraciones. El míster del Ajax ha hablado en la previa de Champions que les enfrentará al PAOK y ha asegurado que él cuenta con Donny para ese partido y, en principio y salvo giro en los acontecimientos, para la próxima campaña.

"Supongo y espero que se quede con nosotros esta temporada, de lo contrario, oiré a Marc Overmars", asevera. Overmars es el director deportivo del equipo y, si lo que el míster holandés afirma es cierto, no parece que haya habido mucho movimiento por parte del Real Madrid para tratar de vestirle de blanco y dorado.

Sin embargo, la buena noticia para los madridistas es que el acuerdo con el jugador, como ya contamos en Libertad Digital y esRadio, está plenamente cerrado y solo quedaría cerrar el precio con el Ajax. Eso sí, no parecen dispuestos a oír y entender ninguna oferta hasta que hayan sellado su presencia en la próxima edición de Copa de Europa. Sin duda es uno de los pilares del Ajax y mucho más tras la salida de De Jong y De Ligt, pero habrá que ver cuánto tiempo es capaz de reternele el equipo tulipán.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco