Menú

El PSG pregunta por Vinicius para que entre en la 'Operación Neymar' y el Real Madrid se niega

Es un deseo que tienen desde la directiva francesa para facilitar la salida de Neymar al Real Madrid.

Es un deseo que tienen desde la directiva francesa para facilitar la salida de Neymar al Real Madrid.
Vinicius es intocable en el Real Madrid. | EFE

La historia entre Barcelona, Real Madrid y Neymar parece que no va a acabar. Seguimos en la misma encrucijada: La mala relación entre parisinos y culés dificulta la operación, pero si que estarían dispuestos a facilitar la llegada del brasileño al Real Madrid. Y ahora entramos en otro capítulo, según se ha dicho en AS Leonardo, director deportivo del PSG, pide que Vinicius Junior entre en la operación, pero inmediatamente la directiva del club blanco se negó por completo. En París quieren al brasileño madridista, le consideran el 'antiNeymar': que tiene un buen comportamiento fuera del campo y gran calidad dentro.

Pero también han sonado otros nombres para abaratar la operación de Neymar, según Marca el otro jugador que puede interesar a la entidad francesa es Modric, también se habló de Casemiro, pero ambos son imprescindibles para Zidane. Mientras tanto, los nombre de Gareth Bale y James Rodríguez no sonaron en ningún momento a pesar de la disponibilidad que tienen para cambiar de aires.

Vinicius sigue siendo la perla brasileña que el Real Madrid quiere explotar, ya se intentó buscarle un equipo de las manos de Lopetegui para que cogiera más rodaje en la liga española, algo que Florentino Pérez se negó. Los contactos entre Barcelona y PSG siguen realizándose, pero parece que no van a llevar a ningún puerto si solo se ofrece un intercambio de jugadores. Mientras tanto, el conjunto blanco sigue atento a lo que pueda ocurrir con Neymar, pero que no están dispuestos a hacer ninguna locura por conseguir al delantero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios