Menú

Leonardo, director deportivo del PSG sobre Neymar: "Hay negociaciones con otros clubes, pero no hay nada avanzado"

El directivo del club parisino asegura que Neymar no acude convocado por Tuchel porque se recupera de su lesión.

Libertad Digital
0
El directivo del club parisino asegura que Neymar no acude convocado por Tuchel porque se recupera de su lesión.
Leonardo no asegura que haya avances en la operación. | Cordon Press

Día 15 de agosto y Neymar continúa siendo jugador del Paris Saint-Germain. Pese a que todos los indicios apuntan a una salida por el bien de todas las partes implicadas, la realidad es que está costando más de lo debido encontrar un nuevo destino al brasileño que satisfaga las necesidades de todas las partes implicadas en la operación. En el Parque de los Príncipes, una afición cansada de su actitud no quieren verle a aparecer sobre el tapete verde de nuevo. En la directiva tampoco andan muy contentos con el comportamiento de Ney y, sin duda, trabajan en para encontrar una salida más pronto que tarde.

De momento, y en palabras del propio Leonardo, director deportivo del PSG, "no hay avances". Así lo ha recogido la cadena RMC Sports francesa en una entrevista con el directivo parisino. "Hay negociaciones con otros clubes, como todo el mundo sabe, pero no hay nada avanzado", asegura.

Mucho se hablaba de que la vuelta de Neymar se retrasaba, no por su salida, sino porque aún continuaba lesionado. Leonardo ha querido zanjar esa polémica con unas declaraciones tajantes: "Las cosas son sencillas: fue controlado por el equipo médico y los mejores cirujanos del mundo a principio de temporada. Su fractura en el quinto metatarsiano está curada. La lesión está completamente resuelta (...) Sigue su programa personalizado de rehabilitación. Es jugador del PSG y tiene que estar listo antes de volver a jugar".

Sobre, precisamente, los insultos y los pitos de la afición, la cara visible del club quiso defender a su -todavía- futbolista. "Cometió errores. Yo no le conocía, pero conforme pasan los días voy haciéndolo y, honestamente, creo que es un buen chico, con muy buenos antecedentes", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation