Menú

Dembélé, cinco semanas de baja con el Barcelona por una rotura fibrilar

El equipo de Valverde bajo mínimos con Suárez KO, Messi entre algodones y Coutinho cedido al Bayern.

Libertad Digital
0
El equipo de Valverde bajo mínimos con Suárez KO, Messi entre algodones y Coutinho cedido al Bayern.
Dembelé durante un partido del Barcelona | Cordon Press

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé estará cinco semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informaron este lunes los servicios médicos del club blaugrana.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", explicó el FC Barcelona en un escueto comunicado.

El atacante francés, que jugó los 90 minutos de la derrota ante el Athletic Club, ha caído lesionado en un mal momento dadas las ausencias de Luis Suárez, que no estará ante el Betis, y de Lionel Messi que también se perdió el estreno liguero por idéntico motivo. El Barcelona, así mismo, se ha desprendido de otro jugador del ataque, el brasileño Philippe Coutinho, quien esta mañana ha firmado un año de cesión con el Bayern Múnich.

De esta forma, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con Dembélé frente al Betis, Osasuna, Valencia, Granada y en duda estaría su concurso ante el Villarreal para el 25 de septiembre, además de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, prevista para el 16-17 de septiembre. Es la sexta lesión de Dembele desde su llegada. En el estreno liguero fue titular y debe ser uno de los hombres importantes en los esquemas del técnico extremeño.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation