Menú

Prosinecki da marcha atrás y sigue como seleccionador bosnio dos días después de dimitir

El técnico renunció al cargo el domingo tras la derrota por 2-4 frente a Armenia, pero da marcha atrás después de hablar con la Federación.

El técnico renunció al cargo el domingo tras la derrota por 2-4 frente a Armenia, pero da marcha atrás después de hablar con la Federación.
Robert Prosinecki. | Gtres

Robert Prosinecki ha anunciado este martes que ha decidido continuar como técnico de la selección de fútbol de Bosnia-Herzegovina, a pesar de que el pasado domingo presentó su dimisión, después de que la Federación de Fútbol Bosnia haya decidido apoyarle plenamente.

"Fue una cuestión moral presentar mi dimisión. Sin embargo, después de la reunión en la que el Consejo Ejecutivo (de Federación) me apoyó plenamente, y tras las conversaciones que tuvimos, he decidido quedarme en esta fase de clasificación", ha dicho el técnico, según ha anunciado el portal de noticias bosnio Klix.

Prosinecki, de 50 años, permanecerá así al frente del equipo bosnio al menos en los cuatro partidos que le quedan por jugar en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El exjugador del Real Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otros, presentó su dimisión después de que Bosnia perdiera por 2-4 contra Armenia y se quedara casi sin posibilidades de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios