Menú

Jordi Cardoner, directivo del Barcelona: "No sé por qué no viene Messi a la Diada"

El vicepresidente, Jordi Cardoner, no sabe la razón por la que el astro argentino no forma parte de la línea editorial del club.

El vicepresidente, Jordi Cardoner, no sabe la razón por la que el astro argentino no forma parte de la línea editorial del club.
Leo Messi no asistió a los actos de la Diada. | Cordon Press

Leo Messi siempre ha dado un paso hacia atrás cuando el Barcelona se ha significado políticamente y hoy en la famosa Diada centenaria del club catalán, el jugador argentino tampoco ha querido aparecer en la foto. Sí lo ha hecho Gerard Piqué, algo habitual, pero Messi sigue apartándose del foco político que el Barcelona quiere tener respecto a Cataluña.

En declaraciones ante los medios, el vicepresidente, Jordi Cardoner, no ha sabido explicar por qué Messi, la gran estrella del club, no ha querido aparecer junto al resto de los componentes de la expedición azulgrana.

"Es el centenario de la presencia de nuestra entidad. En 1919 nos sumamos a la fiesta del país. El club se significó. La institución tiene que estar presente en actos así, de país, se conmemoran situaciones históricas y forman parte de nuestro tejido. No sé por qué no viene Leo Messi. Vienen Piqué y otros. Posiblemente vendrá otro año. Es un día para todos, tenemos socios por todo el mundo y no querría obligar a nadie, pero es una jornada para todos, independientemente de las ideas personales", comentó Cardoner.

El directivo del Barcelona también ha tenido que responder a las informaciones que hablan de una posible marcha de Messi, que en su contrato tiene establecido que puede marcharse a final de temporada siempre que él lo estime oportuno. Cardoner confía en que no sea así: "Estamos tranquilos, en un entorno muy positivo sobre todo en el vestuario. Leo hará lo que crea más oportuno, pero el contrato de Leo es muy especial por ser el jugador que es. Es una concesión que se le hace a él y a otros jugadores que la merecen. Puede entrar y salir del club cuando crea oportuno. Me encantaría que se quedara tanto tiempo como se lo permita poder jugar en nuestro equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios