Menú

La cláusula del miedo ya no existe: ¿qué jugadores cedidos podrán jugar contra el Real Madrid?

El club blanco juega este sábado ante el Levante, que tiene en sus filas al delantero cedido Borja Mayoral.

Alfredo Hidalgo
0
El club blanco juega este sábado ante el Levante, que tiene en sus filas al delantero cedido Borja Mayoral.
Los cuatro cedidos a equipos de la Liga Santander. | Collage

El pasado mes de agosto, el Real Madrid decidió poner fin a una de sus clausulas a la que nos tenía acostumbrados cada vez que cedía a un jugador a otro equipo: la del miedo. Consistía en que el jugador prestado no podría jugar contra el club blanco cada vez que se enfrentasen, pero eso ya ha acabado. Estos son los jugadores que podrán jugar contra el equipo de Zinedine Zidane.

Borja Mayoral: El delantero cedido en el Levante hasta junio de 2020 se enfrenta al club que le ha prestado este sábado a la 13:00 en el Santiago Bernabéu. El técnico granota Paco López ha contado de titular con el ariete en dos de las tres jornadas, ante el Alavés y el Valladolid, mientras que contra el Villarreal no jugó ni un minuto.

Sergio Reguilón: El lateral izquierdo madrileño tiene un año de contrato con el equipo hispalense. Hasta ahora ha tenido una participación importante, donde en la primera jornada comenzó el encuentro contra el Espanyol de titular y marcó el primer gol de la temporada para los de Lopetegui. También fue titular contra el el Granada y el Celta de Vigo. El enfrentamiento entre madridistas y sevillistas será el próximo 22 de septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Takefusa Kubo: La promesa japonesa del Real Madrid, con toda la especulación de si se quedaba en el conjunto de Zidane o lo mejor era la cesión. Optaron por la segunda opción y lo prestaron al club balear para esta temporada. El nipón disputó sus primeros minutos en Mestalla, donde perdieron por 2-0. Se enfrentará al Real Madrid en la jornada entre semana, exactamente el 25 de septiembre en Son Moix.

Martin Ödegaard: En el caso del noruego, que ha estado cedido por el fútbol holandés, ha acabado recalando en la Real Sociedad y tiene contrato hasta junio de 2021. Ha sido titular en los tres partidos, donde ha demostrado su gran calidad ante Valencia, Mallorca, donde marcó un gol y en el derbi vasco contra el Athletic Club. Podrá jugar contra los merengues en el Bernabéu el 24 de noviembre.

Andrii Lunin: El guardameta que está destinado a ser el próximo segundo portero del Madrid tiene contrato de cesión con los blanquivioletas hasta final de temporada. No ha disputado ningún minuto hasta ahora, ni siquiera contra el conjunto blanco en la segunda jornada. En el conjunto pucelano también están prestados el extremo derecho Jorge de Frutos y el central Javi Sánchez.

En caso de enfrentarse en Copa del Rey, Alberto Soro podrá jugar con el Real Zaragoza y Luca Zidane podrá hacerlo con el Racing de Santander. Los que no podrán jugar contra el Real Madrid son Dani Ceballos con el Arsenal ni Jesús Vallejo con el Wolverhampton porque ambos juegan la Europa League.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation