Menú

Mourinho recuerda en una entrevista su paso por el Real Madrid: "Fue mi mejor experiencia"

En una entrevista a la televisión portuguesa, el exentrenador del Real Madrid recordó sus tres años con el club blanco y alabó a Cristiano Ronaldo.

Libertad Digital
0
En una entrevista a la televisión portuguesa, el exentrenador del Real Madrid recordó sus tres años con el club blanco y alabó a Cristiano Ronaldo.
José Mourinho, durante su charla en la sede de LaLiga en Madrid. | EFE

José Mourinho tiene parte de su pasado ligado al Real Madrid, y lo recuerda con buenos ojos. En una entrevista al Canal 11 de la televisión portuguesa, el entrenador luso se sinceró y declaró que su etapa como blanco, a pesar del final que tuvo, fue "la mejor experiencia" de su "vida". "Aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico".

Con respecto a la filosofía del técnico y el club merengue, Mou afirmó que "lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza". Desde la directiva le dijeron también que "teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación".

Tuvo tiempo de hablar sobre todos los títulos que ganó con el Real Madrid entre 2010 y 2013, donde recuerda con mucho cariño la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona: "Teníamos que evitar que el Barça nos machacase y por eso la final de Copa de Mestalla es la más importante". Desde entonces ganaron la Liga y la Supercopa, "pero nada fue como la Copa". También se acordó, aunque con pena, de las tres semifinales de Champions: Desgraciadamente, dice, no logró "ganar las tres semifinales de Champions".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation