Menú

Premier League

El desconcertante mapa de calor de Gerard Deulofeu en la escandalosa goleada contra el Manchester City

Las redes sociales recogen la actuación del delantero español del Watford en el Etihad Stadium con números y un gráfico que lo dejan retratado.

Las redes sociales recogen la actuación del delantero español del Watford en el Etihad Stadium con números y un gráfico que lo dejan retratado.
Gerard Deulofeu, durante el Manchester City-Watford disputado el sábado. | Cordon Press

La sexta jornada de la Premier League ha estado marcada, entre otros partidos, por la tremenda goleada del Manchester City frente al Watford de Quique Sánchez Flores (8-0), en un duelo en el que el conjunto que actualmente entrena Pep Guardiola ha firmado la mayor goleada de su historia en la Premier League y la tercera en la historia del campeonato inglés, quedándose a un solo gol del escandaloso 9-0 que el Manchester United le endosó al Ipswich Town en marzo de 1995.

Uno de los jugadores señalados por la derrota frente al City es Gerard Deulofeu. Muy llamativo es el caso del canterano del Barcelona: las redes sociales se han quedado impactadas con el mapa de calor del delantero español en el duelo jugado este sábado en el Etihad Stadium de Mánchester.

Deulofeu, que disputó los primeros 77 minutos antes de ser sustituido por Andre Gray, estuvo más presente en el círculo del centro del campo que en el área rival. También se le ve muy activo en los saques de esquina.

Y es que lo del City-Watford fue un auténtico escándalo: los visitantes habían encajado cinco goles en menos de 20 minutos, y por eso Deulofeu estuvo más tiempo en el centro del campo que en cualquier otra zona del terreno de juego. Es decir, tuvo que dedicar más tiempo a sacar de centro que a jugar al fútbol. Sencillamente tremendo...

Temas

0
comentarios