Menú

Amenaza histórica: el Bayern no cederá jugadores a la selección de Alemania si Ter Stegen es titular

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, entra en el debate de la portería con Neuer y Ter Stegen como protagonistas.

Libertad Digital
0
El presidente del Bayern, Uli Hoeness, entra en el debate de la portería con Neuer y Ter Stegen como protagonistas.
Ter Stegen con el Barcelona. | EFE

"Neuer o Ter Stegen" se ha convertido en el nuevo tema de conversación en tierras alemanas cada vez que la Mannschaft tiene que ponerse el uniforme y saltar al terreno de juego. Parece mentira que un jugador como Ter Stegen, para muchos junto a Oblak el mejor portero del mundo, no sea titular en su selección y más teniendo en cuanto que su rival por un puesto ya no es el mismo que deslumbraba años atrás con el Bayern de Múnich. Es complicado verle como suplente, pero es así y el debate sigue agitando a equipos, jugadores y ciudadanos alemanes.

El último episodio de este culebrón no ayudará a que el debate baje en nivel de decibelios ya que el presidente del Bayern, Uli Hoeness, ha amenazado al seleccionador alemán Joachim Low con no ceder más jugadores a la selección si Neuer pierde la titularidad.

"Nunca aceptaremos un cambio en la portería. Antes de que eso suceda, no mandaríamos más jugadores a la selección nacional. Él (Low) escuchará antes lo que digo y retumbará en sus oídos", sentenció Hoeness con sus últimas declaraciones.

Visto el panorama, Low tiene muy complicado retirar a Neuer de la portería porque aunque la amenaza pueda parecer más una bravuconada que algo real, el presidente del Bayern es famoso por no jugar con este tipo de situaciones.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation