Menú

Encuentran al jugador que le robó a Dolberg un reloj valorado en 70.000 euros

Todo apunta a que el prometedor Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años, fue quien le sustrajo el reloj al danés. El club medita expulsarlo.

Todo apunta a que el prometedor Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años, fue quien le sustrajo el reloj al danés. El club medita expulsarlo.
Kasper Dolberg (c) celebra un gol con el Niza. | Cordon Press

El caso del robo del reloj de Kasper Dolberg, el fichaje estrella del Niza el pasado verano, está a punto de quedar resuelto. El delantero danés, que llegó a la Ligue 1 del Ajax a cambio de 20,5 millones, fue noticia la pasada semana después de que le robaran en el vestuario un reloj valorado en 70.000 euros.

Dolberg decidió pasar a la acción: no se ejercitó al día siguiente y amenazó con no jugar el partido contra el Dijon. Sin embargo, acabó jugando y marcó el gol de la victoria del Niza por 2-1. El danés interpuso una denuncia a la Policía y el ladrón, según anuncia el diario L'Équipe, ya habría aparecido. Todo apunta a que se trata del prometedor delantero francés Lamine Diaby-Fadiga, que con 18 años está considerado como la perla del Niza.

Diaby-Fadiga sufrió una lesión en el tobillo izquierdo el pasado mes de abril y todavía no ha podido debutar a las órdenes de Patrick Vieira esta temporada. Sin embargo, su futuro en el Niza se ve comprometido porque, según señala L'Équipe, incluso podría ser expulsado del club.

De momento, al prometedor atacante se le ha abierto un expediente disciplinario y se le ha convocado para que ofrezca las pertinentes explicaciones. Posteriormente, recibirá una sanción que, en el peor de los casos, llegaría al despido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios