Menú

La noche loca del Derby County: alcohol a espuertas, accidentes de tráfico y una grave lesión de rodilla

El capitán se lesiona de gravedad por un "incidente relacionado con el alcohol". Otros dos jugadores son detenidos. El club avisa: "Lo pagarán caro".

0
El capitán se lesiona de gravedad por un "incidente relacionado con el alcohol". Otros dos jugadores son detenidos. El club avisa: "Lo pagarán caro".
Richard Keogh, capitán del Derby County. | Cordon Press

La cena de conjura que el Derby County, equipo de la Championship (segunda categoría del fútbol inglés), celebró el pasado martes tuvo un final inesperado y desgraciado. El propio club ha emitido un comunicado en el que explica que algunos futbolistas alargaron la noche, "continuaron bebiendo hasta altas horas" y, "como resultado de un incidente relacionado con el alcohol", el capitán Richard Keogh ha sufrido una grave lesión de rodilla que le va a obligar a perderse lo que resta de temporada.

El diario The Telegraph ya informó este miércoles de que dos futbolistas del equipo, Mason Bennett y Tom Lawrence, habían sido detenidos por conducir ebrios y haber sufrido un accidente de tráfico leve. Ahora el club ha añadido el nombre de Richard Keogh, el peor parado, puesto que sus compañeros conductores salieron ilesos, mientras que él ha sufrido esta grave lesión de rodilla.

"Aunque la mayoría actuó responsablemente, un pequeño grupo continuó bebiendo. Deberían haber sabido cuándo parar y no quisieron volverse con los coches que el club les puso a su disposición", según señala el Derby County a través de un comunicado.

"Hemos sido muy claros en nuestra actitud hacia el alcohol. Los jugadores saben que en algunos momentos de la temporada pueden beber juntos en un entorno controlado. Los involucrados en el incidente pagarán un alto precio por sus acciones, aunque también les apoyaremos con su rehabilitación en el equipo", concluyó el conjunto de Derby, cuyo entrenador es el exazulgrana Philip Cocu, y que está firmando un pobre inicio de temporada.

Después de las ocho primeras jornadas de la Championship, los Rams son decimoctavos con ocho puntos, con una sola victoria, cinco empates y dos derrotas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios