Menú

Salva Sevilla dice que llamó "niño de papá" a Morata y el '9' le contesta en Twitter

El jugador del Mallorca ha publicado la versión de lo sucedido con el jugador del Atlético de Madrid, que recurrirá la tarjeta del '9'.

Libertad Digital
0
El jugador del Mallorca ha publicado la versión de lo sucedido con el jugador del Atlético de Madrid, que recurrirá la tarjeta del '9'.
Morata, expulsado en Mallorca. | Cordon Press

Hernández Hernández, colegiado del partido entre el Mallorca y el Atlético de Madrid en el estadio de Son Moix, expulsó este miércoles al delantero Álvaro Morata con dos amarillas en el mismo minuto y en cada una de ellas su argumento en el acta fue el siguiente: por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza". "En el minuto 76 el jugador (9) Morata (...) fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza".

Tras el incidente, se vio a Morata muy caliente tanto dentro del terreno de juego con Ximo Campos como con Salva Sevilla. Una vez en zona mixta, el delantero atlético volvió a levantar la voz.

Horas después, Salva Sevilla ha querido dar su versión de los hechos descartando un insulto mayor:

El Atlético de Madrid recurrirá para poder tener a Morata en el derbi madrileño ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, aunque parece poco probable que consiga una suspensión del castigo.

Además, Morata ha contestado también a Salva Sevilla y no acepta su versión:

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation