Menú

Neymar, Mbappé y la fiesta acompañada de top models tras ganar en liga

El motivo de la fiesta era por el cumpleaños de la modelo Cindy Bruna, que está relacionada con el jugador del PSG Marco Verratti.

El motivo de la fiesta era por el cumpleaños de la modelo Cindy Bruna, que está relacionada con el jugador del PSG Marco Verratti.
Mbappé y Neymar. | Twitter

El pasado sábado el París Saint-Germain ganó en la Ligue 1 al Girondins de Burdeos fuera de casa por 0-1 y eso suponía un respiro para los de Tuchel tras la dura derrota sufrida la pasada jornada ante Reims. La forma de celebrar el triunfo, teniendo en cuenta que en unos días tienen en Turquía ante el Galatasaray un compromiso en la Champions League, sería con una cena tranquila de equipo. Pues Neymar y Mbappé no pensaron lo mismo y decidieron marcharse de fiesta.

Aprovecharon esa noche para celebrar la victoria en liga y el 25 cumpleaños de la modelo francesa Cindy Bruna, que está en la capital francesa por dos motivos: la semana de la Moda en París y porque puede estar relacionada con el centrocampista Marco Verratti. La celebración se hizo en Hotel Lutetia, ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, y reunió a las dos estrellas del PSG y varias de las modelos más importantes de la industria. Y eso los jugadores lo hicieron notar en sus redes sociales, donde mostraron la buena relación que tienen y lo bien que se lo pasaron con Verratti, Cindy Bruna y a las top models que conocieron.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios