Menú

Dos partidos de sanción a Dembélé que se pierde el clásico ante el Real Madrid

Competición desestima las alegaciones del Barcelona asegurando el jugador no sabe castellano y da por buena la versión del acta de Mateu Lahoz.

Competición desestima las alegaciones del Barcelona asegurando el jugador no sabe castellano y da por buena la versión del acta de Mateu Lahoz.
Dembélé, expulsado. | Cordon Press

Ousmane Dembélé no jugará el Clásico ante el Real Madrid. Su absurda expulsión ante el Sevilla le ha costado muy caro al Barcelona que no podrá contar con el extremo durante los dos próximos partidos de LaLiga. El Comité de Competición ha castigado al futbolista con la sanción mínima tras llamar "muy malo, eres muy malo" a Mateu Lahoz, tal y como escribió el colegiado en el acta del pasado 26 de octubre ante el Sevilla.

Competición aplicó el artículo 117 del código disciplinario federativo: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". El Barcelona tiene ahora la posibilidad de recurrir la resolución ante el Comité de Apelación y, en última instancia, ante el Tribunal Administrativo del Deporte. Si ninguno de estos recursos prospera Dembelé se perderá los partidos ante Eibar y Real Madrid.

El Barça presentó alegaciones al acta asegurando que Dembelé no sabe hablar castellano. El club presentó un vídeo de la discusión. Sin embargo, Competición ha entendido que la versión de Mateu es la correcta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios