Menú

Gerard Moreno: "Cada uno tiene sus valores, que no son ni mejores ni peores que los de otros"

El delantero del Villarreal, que se estrena como internacional absoluto, atiende a los micrófonos de esRadio en El Primer Palo.

El primer Palo (09/10/2019): Entrevista con Gerard Moreno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El delantero del Villarreal, que se estrena como internacional absoluto, atiende a los micrófonos de esRadio en El Primer Palo.
Gerard Moreno, durante la entrevista a esRadio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. | Guillermo Domínguez

Gerard Moreno está de moda. El delantero del Villarreal es el pichichi de la Liga, empatado a seis goles con el madridista Karim Benzema y el bético Loren Morón. Se encuentra en un gran momento de forma el jugador catalán, a quien Robert Moreno ha llamado por primera vez para la selección absoluta, que en los próximos días se enfrenta a Noruega (día 12) y Suecia (15) en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

"Ir con la selección es el sueño de todo jugador, de lo más grande que te puede pasar", señala Moreno en una entrevista a El Primer Palo, el programa deportivo nocturno de esRadio, en la que han participado su director, Juanma Rodríguez, y el jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital, Guillermo Domínguez, y que se ha realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sabe Gerard Moreno que tiene cosas que mejorar para mantenerse en la selección, sobre todo de cara a la Eurocopa 2020. Acude el ariete junto con otros tres jugadores del Villarreal (Santi Cazorla, Raúl Albiol y el también debutante Pau Torres) y, además de repasar la actualidad del equipo nacional, también habla del submarino amarillo y del Espanyol, equipo del que es seguidor —"como perico no me gusta que estén así", confiesa sin tapujos— tras haber vestido la camiseta blanquiazul durante varios años.

Con la humildad que le caracteriza —"tengo que mejorar muchas cosas", dice—, el delantero habla de los "valores" en el deporte, señalando que "cada uno tiene sus valores, que no son ni mejores ni peores que los de otros", y destaca que el fútbol profesional está "cada vez más igualado" porque "en esta Liga cualquier equipo te puede hacer daño, incluso en tu campo, por lo que tienes que estar siempre al cien por cien".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios