Menú

José Mourinho prepara su regreso a los banquillos: "Ya ha elegido equipo"

Jean-Michel Aulas desvela que tuvo contactos con el portugués para que dirigiera al Lyon, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Libertad Digital
0
Jean-Michel Aulas desvela que tuvo contactos con el portugués para que dirigiera al Lyon, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
José Mourinho, en la pasada gala de los premios The Best celebrada en Milán. | Cordon Press

Diez meses después de ser despedido por el Manchester United (diciembre de 2018), José Mourinho está muy cerca de regresar a los banquillos.

El encargado de confirmarlo ha sido Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon. El dirigente comparecía ante los medios para explicar la destitución de Sylvinho, que sólo ha estado 141 días al frente del conjunto lionés, y para hablar sobre el abanico de candidatos que maneja el club para sustituir al brasileño.

Según reconocía Aulas, el primero en esa lista era Mourinho. De hecho, el presidente del OL ha apuntado que "tuvimos discusiones bastante halagadoras por SMS (con Mou)", pero que las negociaciones no llegaron a buen puerto porque el técnico de Setúbal "ya ha elegido otro equipo".

"No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo", ha añadido Aulas. La pregunta ahora es: tras haber entrenado a clubes como Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y Manchester United, ¿cuál será el próximo equipo de José Mourinho?

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios