Menú

El Gales-Croacia le sale muy caro al Real Madrid: Bale y Modric, K.O

Modric sufrió un fuerte golpe en su muslo derecho que le impedía apoyar el pie. Bale acabó el partido cojo.

Modric sufrió un fuerte golpe en su muslo derecho que le impedía apoyar el pie. Bale acabó el partido cojo.
La imagen que enciende las alarmas en el Real Madrid | Agencias

El virus FIFA puede costarle, una vez más, muy caro al Real Madrid. Gales y Croacia se medían este domingo en un duelo a cara de perro en la que ambos se jugaban su pase a la próxima Eurocopa.

La importancia del duelo se dejó notar desde el principio del partido con una gran intensidad en cada acción. Un encuentro que terminó con Luka Modric y Gareth Bale tocados.

El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.

Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de Croacia, aseguró a distintos medios que: "según los médicos Modric ha recibido un golpe muy doloroso en el cuádriceps. Es lógico que la gente esté preocupada por el Clásico, habrá que esperar pero no parece una lesión importante".

Hay que recordar que Modric ya regresó lesionado a Madrid en la anterior convocatoria con Croacia. Entonces sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le costó 16 días de baja. Ahora, a la espera de confirmación oficial, una posible baja sería un contratiempo tremendo la para un Zidane que también tiene a Kroos en la enfermería a 10 días de jugarse la vida en Champions contra el Galatasaray y a dos semanas del Clásico.

Por su parte, Gareth Bale, que marcó el tanto del empate definitivo (1-1), terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada.

Las alarmas se han encendido en el Real Madrid que está muy pendiente del parte médico de ambos futbolistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios