Menú

John Aldridge deja en evidencia a Pep Guardiola

El ex del Liverpool tiene muy claro que el City se gastará mucho dinero en el fichaje de un central de primer nivel en el mercado invernal.

El ex del Liverpool tiene muy claro que el City se gastará mucho dinero en el fichaje de un central de primer nivel en el mercado invernal.
Guardiola implora por la llegada de un central top | EFE

A Pep Guardiola le persigue su frase sobre el dinero que no puede gastarse su equipo en comparación con "otros grandes clubes". El victimismo barato de un Guardiola que queda retratado por las frías cifras. Sigue siendo, como ya lo era en febrero de 2018, el entrenador que más ha gastado en fichajes en la historia del fútbol.

Prisionero de sus propias palabras, Guardiola recibe palos por doquier con este tema. Apodado "el fraude calvo", el último que lo ha dejado en evidencia ha sido una leyenda del Liverpool y un viejo conocido de la afición de la Real Sociedad, el exdelantero John Aldridge.

Aldridge no dudo, al hablar de la dura competencia que libran hoy en día City y LiVerpool, que el conjunto que entrena Pep Guardiola se gastará mucho dinero en un central de primer nivel en el mercado de invierno.

"El entrenador del City, Pep Guardiola, dijo que no gastaría dinero en el mercado de invierno, pero creo que es obvio que pagará hasta 115 millones de euros por un defensa central tan pronto como tenga la oportunidad. Él sabe que su defensa no es lo suficientemente buena como para ganar la Premier League"

Si se cumple la previsión de Aldridge, Guardiola quedaría retratado ya que el catalán afirmó que su equipo no llegaría a esas cifras en un traspaso. En la prensa inglesa comienzan a barajarse nombres de posibles candidatos que cubran la posición de central. Uno de los favoritos y cuyo nombre tiene el City marcado en rojo, es el de Kalidou Koulibaly. La bestia parda del Nápoles que es el favorito para reforzar la zaga de los Citizens en el mercado de invierno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios